lunes, 26 de julio de 2010

Reglamento de la Promoción: "Contrato de Arrendamiento Gratis"

La promoción consiste, básicamente, en que Chirripó Bienes Raíces otorgará un contrato de arrendamiento gratis para aquellos propietarios de casas de habitación o apartamentos que publiquen las unidades disponibles por medio de nuestra empresa, acepten nuestas políticas y cuyo inmueble se otorgue en arrendamiento a un cliente presentado por la Agencia.

El Propietario: Es aquella persona, física o jurídica, dueña de un bien inmueble que se ofrezca para arrendamiento.

La Agencia: Se refiere a la inmobiliaria Bienes Raíces Chirripó, con cédula jurídica número 3-101-082506, representada por Luis A. Quesada Ávila.

Prospectos: Se refiere a cualquier otro tercero ajeno a la Agencia y el Propietario, a quien le fue presentada la información de la propiedad por la Agencia.


Requisitos de las propiedades participantes:
  1. Deben estar ubicadas en el sector urbano de los distritos San Isidro, General Viejo, Daniel Flores.
  2. El inmueble debe ser una casa de habitación o apartamentos, califican también las propiedades que tengan más de una casa de habitación.
  3. El precio del arrendamiento debe ser mayor a ¢100,000 colones mensuales (cien mil colones mensuales).
  4. Califican todas las casas o apartamentos que se encuentren a menos de 7 kilómetros de distancia del parque central de San Isidro de El General.

Forma de participar y compromisos del Propietario:
  • El propietario debe cancelar un monto de ¢5,500 colones (cinco mil quinientos colones) para que la Agencia vaya a tomar las fotos y levantar la información de la propiedad afrecida en alquiler. El monto pagado será para cubrir los gastos administrativos de la empresa y no será reembolsable.
  • El Propietario debe llenar un formulario donde indica los datos legales e información relevante para elaborar el contrato de arrendamiento. Si no se llena el formulario no hay contrato gratis.
  • El propietario deberá proporcionar información suficiente para validar la información ingresada en el formulario.
  • El Propietario se compromete a dar aviso a la Agencia si logra arrendar el inmueble sin la Ayuda de la Agencia.
  • Si la Agencia encuentra un prospecto que tome en Arrendamiento el inmueble ofrecido, el Propietario pagará a la Agencia una comisión equivalente a la mitad del primer mes de arrendamiento cancelado por dicho prospecto. Dicha comisión será exigible si el contrato firmado entre el Propietario y el Prospecto es por un período de 6 meses a 1 año.
  • El Propietario mantiene completa responsabilidad civil y físico por la propiedad.

Compromisos de la Agencia:
  • La Agencia se compromete a publicar, por tiempo indefinido, la información completa con fotografías del inmueble ofrecido para arrendamiento en su sitio web: www.chirripobienesraices.com y a publicar una sección para promoción de alquileres en la Revista de Todo.
  • La Agencia se compromete a brindar transporte a los prospectos calificados que deseen ver la casa o apartamento.
  • Si el prospecto quiere tomar el inmueble en arrendamiento, la Agencia procederá a formalizar el contrato bajo los términos aceptados por el Propietario.
  • La Agencia no se hace responsable por los prospectos que tomen un bien arrendado. Tenemos disponible el servicio de Verificación de Información Crediticia, solicitud de Hoja de Delincuencia, Recomendaciones y otros, cuyo costo es de $30 adicionales previos a la toma en posesión. Este monto es aparte de la comisión.
  • La Agencia colocará, a petición del propietario, un rótulo con la leyenda "Se Alquila" para promocionar el arrendamiento del inmueble.

lunes, 5 de julio de 2010

Vistas de Chirripó: Valley view Country Estates


VISTAS DE CHIRRIPO Country Estates is a development of large residential estates in the countryside east of San Isidro de El General. San Isidro is a bustling city of 80,000 people, the fastest-growing city in Costa Rica, with full services and amenities and only 20 minutes from our development.

Leaving the city on a scenic rural drive you pass by sugarcane fields, cattle and horse pastures with knee-high grass, shade-grown coffee farms and winding rivers before approaching the green forested Talamanca mountain range – including the majestic peak of Mount Chirripo, the highest peak in Central America. There, nestled in the valley of the Rio Penas Blancas in the foothills of the Talamanca range, we are converting formerly cleared pasture-land into residential acreages, reforesting selected areas with indigenous trees. The result is large, open building sites with tremendous views, in a valley immediately adjacent to primary, protected rainforest. This is a combination simply not found in other parts of the country. Adding to the attraction of this location are the gorgeous beaches of the southern Pacific coast, only an hour away.

See a list of available home sites in this development below:

Desarrollos | Proyectos : Vistas de Chirripó - San Isidro | Pérez Zeledón, Costa Rica - 2752