lunes, 17 de febrero de 2014

42 hectáreas con vista a Uvita y más desde la Fila Costera, 1000 msnm

Esta hermosa finca se ubica en la zona más alta de la Fila Costera, entre San Isidro de El General y Uvita, a una altura de 1000 metros, con vistas impresionantes del Litoral Pacífico.

La finca de 42 hectáreas tiene acceso por la zona de Aguas Buenas, ya sea por el Socorro de Platanares o por la zona de Los Reyes de Daniel Flores. También se puede llegar a la propiedad desde la zona de Uvita, a 5 kilómetros sobre un camino de lastre en buen estado la mayor parte del año con material del tajo que tiene esta misma propiedad.

El terreno tiene amplio frente a calle y una topografía muy regular (pareja), lo que permite un gran aprovechamiento del terreno. Tiene amplias zonas de potrero, lo que permite desarrollar la finca, así como también hay parches de bosque, con almenos 3 nacientes de agua dentro de la propiedad. En un estudio previo, se dibujaron 14 lotes en la propiedad.

La finca tiene unos 500 metros de frente a la Fila Costera, por lo que muchos de los lugares para construir tienen una vista increíble hacia la zona de Uvita y más allá de Manuel Antonio. El resto de la propiedad disfruta de la vista hacia las montañas de la Cordillera de Talamanca, con las cumbres del Chirripó, Cerro Buenavista, Urán y otros.

Lea más acá... http://www.chirripobienesraices.com/espanol/detalles.php?codigopropiedad=4964


No hay comentarios:

Publicar un comentario