lunes, 26 de julio de 2010

Reglamento de la Promoción: "Contrato de Arrendamiento Gratis"

La promoción consiste, básicamente, en que Chirripó Bienes Raíces otorgará un contrato de arrendamiento gratis para aquellos propietarios de casas de habitación o apartamentos que publiquen las unidades disponibles por medio de nuestra empresa, acepten nuestas políticas y cuyo inmueble se otorgue en arrendamiento a un cliente presentado por la Agencia.

El Propietario: Es aquella persona, física o jurídica, dueña de un bien inmueble que se ofrezca para arrendamiento.

La Agencia: Se refiere a la inmobiliaria Bienes Raíces Chirripó, con cédula jurídica número 3-101-082506, representada por Luis A. Quesada Ávila.

Prospectos: Se refiere a cualquier otro tercero ajeno a la Agencia y el Propietario, a quien le fue presentada la información de la propiedad por la Agencia.


Requisitos de las propiedades participantes:
  1. Deben estar ubicadas en el sector urbano de los distritos San Isidro, General Viejo, Daniel Flores.
  2. El inmueble debe ser una casa de habitación o apartamentos, califican también las propiedades que tengan más de una casa de habitación.
  3. El precio del arrendamiento debe ser mayor a ¢100,000 colones mensuales (cien mil colones mensuales).
  4. Califican todas las casas o apartamentos que se encuentren a menos de 7 kilómetros de distancia del parque central de San Isidro de El General.

Forma de participar y compromisos del Propietario:
  • El propietario debe cancelar un monto de ¢5,500 colones (cinco mil quinientos colones) para que la Agencia vaya a tomar las fotos y levantar la información de la propiedad afrecida en alquiler. El monto pagado será para cubrir los gastos administrativos de la empresa y no será reembolsable.
  • El Propietario debe llenar un formulario donde indica los datos legales e información relevante para elaborar el contrato de arrendamiento. Si no se llena el formulario no hay contrato gratis.
  • El propietario deberá proporcionar información suficiente para validar la información ingresada en el formulario.
  • El Propietario se compromete a dar aviso a la Agencia si logra arrendar el inmueble sin la Ayuda de la Agencia.
  • Si la Agencia encuentra un prospecto que tome en Arrendamiento el inmueble ofrecido, el Propietario pagará a la Agencia una comisión equivalente a la mitad del primer mes de arrendamiento cancelado por dicho prospecto. Dicha comisión será exigible si el contrato firmado entre el Propietario y el Prospecto es por un período de 6 meses a 1 año.
  • El Propietario mantiene completa responsabilidad civil y físico por la propiedad.

Compromisos de la Agencia:
  • La Agencia se compromete a publicar, por tiempo indefinido, la información completa con fotografías del inmueble ofrecido para arrendamiento en su sitio web: www.chirripobienesraices.com y a publicar una sección para promoción de alquileres en la Revista de Todo.
  • La Agencia se compromete a brindar transporte a los prospectos calificados que deseen ver la casa o apartamento.
  • Si el prospecto quiere tomar el inmueble en arrendamiento, la Agencia procederá a formalizar el contrato bajo los términos aceptados por el Propietario.
  • La Agencia no se hace responsable por los prospectos que tomen un bien arrendado. Tenemos disponible el servicio de Verificación de Información Crediticia, solicitud de Hoja de Delincuencia, Recomendaciones y otros, cuyo costo es de $30 adicionales previos a la toma en posesión. Este monto es aparte de la comisión.
  • La Agencia colocará, a petición del propietario, un rótulo con la leyenda "Se Alquila" para promocionar el arrendamiento del inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario