miércoles, 24 de junio de 2015

Buscamos casas y apartamentos en Alquiler en Pérez Zeledón

Buscamos CASAS y APARTAMENTOS para ALQUILER, sin muebles, semi-amuebladas o amuebladas, para cartera de clientes extranjeros y nacionales. Casas de 2, 3 o más dormitorios, 1, 2 o más baños, con parqueo, bonitas y amplias, desde 200mil colones en adelante de alquiler mensual. 

En este momento ocupamos varias casas en Pérez Zeledón.

Favor accesar y llenar este formulario con sus datos y los de la casa, así como fotos si las tiene:

Llene este formulario con sus datos y los del alquiler!

Condiciones para la promoción de Alquileres:

+ Si usted nos manda las fotos para iniciar con la publicación, le damos el ingreso gratis. Si tenemos que ir a tomar fotos y documentar la información y fotos para el perfil, el costo de ingreso (sólo la primera vez) es de 10mil colones. 

+ Publicamos la información en nuestro sitio web y compartimos enlaces en nuestra página de Facebook. Estas publicaciones luego son compartidas en grupos de alquileres en la zona de Pérez Zeledón. 

+ Si logramos encontrar un inquilino que tome la propiedad por al menos 6 meses, la comisión será de la mitad del primer mes de alquiler (o mitad del depósito, es el mismo monto). Ejemplo: Si un apartamento cuesta 100mil por mes, nuestra comisión será de 50mil colones. Sólo una vez. En esa primera comisión le reconocemos los 10mil colones iniciales. 

+ Las visitas a la casa y Rótulo de Se Alquila: Si usted es quién se hace cargo de mostrar la casa a los clienes potenciales sí aceptamos que haya un rótulo suyo de alquiler. Si nosotros somos los que tenemos las llaves y nos hacemos cargo de abrir la casa todas las veces, ponemos un rótulo de alquiler nuestro. 

+ Para apartamentos y casas amuebladas a corto plazo, la comisión es de 10% del TOTAL de alquileres generados: Ejemplo: 1 día es de $50 USD, alquilan 20 días, para un total de $1000 USD, nuestra comisión es de $100 USD. 

+ Si la comisión es igual o mayor a 100mil colones le damos el contrato gratis. Si la comisión es menor, el contrato tiene un costo adicional de 20mil colones. Utilizamos un contrato amplio para no dejar por fuera detalles importantes. 


Estamos a la orden para sus consultas. 

Muchas gracias por su atenciónPronto nos podremos en contacto luego de que nos mande los datos.

+++ Actualizado el 11° de Febrero del 2020 +++

Diego Quesada
Chirripo Realty
Escríbame por whatsapp con este enlace:
https://api.whatsapp.com/send?phone=50683622525&text=TengoAlquiler

1 comentario: